Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cruzada Santiagueña recorre el interior

18/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Cruzada Santiagueña recorre el interior Cruzada Santiagueña recorre el interior

Los precandidatos de Partido Popular Cruzada Santiagueña, Francisco Cavallotti y Carlos Díaz continúan con sus recorridas por el interior. Este fin de semana estuvieron en Bandera y Selva, donde mantuvieron encuentros con vecinos, productores agropecuarios y referentes peronistas. Los aspirantes a una banca en la Cámara de Diputados de la Nación, llevaron como mensaje la necesidad de volver a los postulados del peronismo ortodoxo, frente al modelo neoliberal del Gobierno nacional que afecta al interior, en particular a provincias como Santiago del Estero.

"Continuamos con las recorridas por el interior, con una actitud militante, silenciosa y constante, presentando nuestra propuesta como única alternativa a políticas neoliberales, contra los candidatos que la representan, Macri y Massa, y sus referentes en la provincia", dijo Cavallotti.

El referente del peronismo histórico advirtió que esta política neoliberal constituye una amenaza a la industria nacional, y que "desatiende a los desocupados, a la educación pública y a los jubilados, como consecuencia de una concepción política que para la Argentina es lesiva. Ven al Estado como una empresa".

También enarboló las "premisas básicas como parte de una política de desarrollo regional, la cristalización del Plan Belgrano y la diferenciación en los precios de insumos como combustibles y de impuestos nacionales para nuestra provincia, para dar competitividad a la producción e incentivar a inversores, garantizándoles rentabilidad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy