Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Cambiemos dará la sorpresa en estos comicios"

18/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Cambiemos dará la sorpresa en estos comicios" "Cambiemos dará la sorpresa en estos comicios"

El presidente del PRO local y edil capitalino, Rodrigo Posse, se refirió a la marcha de la campaña de Cambiemos en Santiago del Estero. Al respecto, dijo que la misma comenzó muy bien con el timbre en Añatuya.

En diálogo con radio Panorama, Posse comentó que al igual que otros dirigentes, acompañó a los principales candidatos. "En Añatuya, se hizo el timbreo casa por casa; tuvimos una buena acogida por parte de los añatuyenses, muchos hablando de la necesidad del cambio y otros nos dijeron que se sentían representados por el Gobierno provincial, pero siempre en un diálogo respetuoso, que es lo que rescatamos", mencionó Posse.

"La verdad que nos está yendo muy bien y en estas elecciones va a ser una sorpresa el desempeño que tendrá el Frente Cambiemos", aventuró.

En cuanto a la prosecución de la campaña, indicó que Miguel Gallardo (PRO), candidato a diputado nacional del frente, estuvo en Roversi, Alhuampa y Otumpa, y que hoy recorrerá Sachayoj y Campo Gallo. En tanto, señaló que Emilio Rached recorre la zona sur de la provincia, y Natalia Neme, la zona Centro.

"Tenemos un concepto de trabajo en equipo, algo que por ahí algunos no entienden, que consideran que debemos seguir apelando al mandamás. Desde que llegamos a la política, buscamos hacerle entender a la gente que el trabajo coordinado y en equipo es el que paga", subrayó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy