Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La San Martín fue escenario de bailes árabes, persas, griego y otros más

18/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La San Martín fue escenario de bailes árabes, persas, griego y otros más La San Martín fue escenario de bailes árabes, persas, griego y otros más

El intendente Pablo Mirolo dio la bienvenida a los bailarines que participaron del Primer Festival Internacional de Danzas del Mundo, que se realizó en el cine teatro Renzi con el auspicio de la Municipalidad de La Banda, organizado por la Academia de Danzas árabes Yesmín Llebeili.

La recepción tuvo lugar en el Salón de Acuerdos, donde el jefe comunal destacó la participación de la comuna en la organización del festival y puso a disposición la logística de diferentes áreas y las instalaciones del emblemático cine teatro municipal Renzi.

"Es un orgullo para nosotros poder apoyar estas movidas culturales tan convocantes que nos permitirán disfrutar de diferentes manifestaciones artísticas que representan diversas culturas del mundo", señaló Mirolo. Por su parte, Yesmín Llebeili agradeció al municipio por el importante apoyo brindado en la organización de este evento de trascendencia internacional. El festival dio inicio en la tarde de ayer con un espectáculo donde se presentaron bailarines de los niveles inferior y medio. Esta oportunidad fue propicia para invitar a todos los vecinos a disfrutar hoy, a partir de las 11, de una intervención urbana cultural, que tendrá como actores principales a los miembros de las academias de danzas provenientes de diferentes provincias, quienes recorrerán las calles del microcentro de la ciudad.

El recorrido se efectuó por calle San Martín, desde España hasta Aristóbulo del Valle. Mientras que de 14 a 18 se dictará un taller instrumental a cargo del prestigioso profesor, Luciano Bertoluzzi, músico de la danza oriental, en la Casa del Bicentenario. Para finalizar se realizará la Noche de Gala, a partir de las 21 en el Renzi, donde bailarines profesionales presentarán danzas árabes, persas, flamencos, griego, afro, brasilero, hindú, gitano, ruso, turco y otros.

Instagram post by El Liberal * Jul 18, 2017 at 4:19pm UTC

0 Likes, 0 Comments - El Liberal (@elliberalweb) on Instagram

Lo que debes saber
Lo más leído hoy