Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Habilitaron obras en Villa Ojo de Agua

18/07/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Habilitaron obras en Villa Ojo de Agua Habilitaron obras en Villa Ojo de Agua

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua inauguró la plazoleta San Francisco de Asís en el barrio Francisco 1 y una posta sanitaria en el mismo barrio totalmente equipada.

El acto se hizo ante una gran cantidad de vecinos que colmaron las inmediaciones del barrio.

El intendente Antonio Bitar junto con los vecinos habilitó la posta sanitaria y luego se hizo el corte de cintas y el acto en la plaza. La vecina Siria de Carabajal agradeció a los funcionarios, al intendente y a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora por este espacio de recreación para los niños. Luego Yisela Ytúrrez brindó palabras de bienvenida y agradeció al intendente y resaltó las obras del municipio en los barrios de la ciudad e instó a los vecinos a acompañar al intendente y a trabajar para que Gerardo Zamora sea gobernador por 4 años más en Santiago, porque de esta manera Ojo de Agua seguirá creciendo.

El intendente Bitar cerró diciendo: "Seguimos trabajando a la par de la gente y esto se agradece sólo con acompañamiento y militancia, ahora más que nunca, por Gerardo Zamora, por Claudia de Zamora y para afianzar definitivamente el Frente Cívico por Santiago para que Ojo de Agua no pare de crecer".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy