Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo vuelve con novedades

18/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo vuelve con novedades San Lorenzo vuelve con novedades

San Lorenzo regresará hoy de unas cortas vacaciones con tres refuerzos confirmados, otro a punto de firmar y algunas bajas de renombre, como la del zaguero Fabricio Coloccini, luego de la depuración realizada por el DT uruguayo Diego Aguirre.

El plantel "azulgrana", que inició su descanso el viernes 7 de julio, un día después de la victoria ante Emelec (1-0) en Ecuador por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, se presentará a las 15.30 en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

En ese lugar y también en el hotel Holiday Inn de Ezeiza los futbolistas trabajarán con mayor intensidad hasta el jueves 27, dos semanas antes de la revancha con los ecuatorianos en Buenos Aires, donde buscarán sellar su pasaporte a los cuartos de final del máximo torneo continental.

San Lorenzo tendrá tres caras nuevas, aunque una de ellas, el lateral Víctor Salazar, ya tuvo su debut en Guayaquil, a pocos días de integrarse desde Rosario Central.

Las otras dos novedades serán el defensor central, Gonzalo Rodríguez (33 años), un futbolista de la casa que fue campeón de la Copa Sudamericana 2002 y llega de trece años en el mercado europeo, más el joven mediocampista Alexis Castro (22), procedente de Tigre.

La ausencia más notoria de mañana será la del ex capitán del equipo, Néstor Ortigoza, que marchó libre el 30 de junio pasado tras el vencimiento de su contrato y el fracaso de las negociaciones para renovar. Tampoco estará Gonzalo Bergessio, nuevo jugador de Vélez Sarsfield.

Además, tres jugadores de renombre trabajarán separados por decisión de Aguirre: Coloccini, el mediocampista del seleccionado uruguayo Mathias Corujo y el volante "Tino" Costa.

La dirigencia buscará interceder para que el entrenador reconsidere al menos la situación de Coloccini (35), un futbolista identificado con el club, que fue campeón del Clausura 2001 y tiene contrato vigente tras regresar a mediados del año pasado. San Lorenzo tendrá su primer partido oficial el 10 de agosto cuando reciba a Emelec.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy