Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a participar del curso de sensibilización del cáncer de mama

18/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a participar del curso de sensibilización del cáncer de mama Convocan a participar del curso de sensibilización del cáncer de mama

El Ministerio de Salud de la provincia informó que se encuentra abierta la inscripción al curso ‘Sensibilización sobre el cáncer de mama en Atención Primaria de la Salud’. El mismo es de modalidad virtual y está organizado por el Programa Nacional de Cáncer de Mama.

Esta capacitación está destinada a trabajadoras/es que se desempeñen en el área de Atención Primaria de la Salud (APS): enfermeras/os, obstétricas/os, promotoras/es de salud, agentes sanitarios, trabajadoras/es sociales y equipos de salud mental.

‘El objetivo principal de esta capacitación es sensibilizar sobre la importancia del tamizaje en cáncer de mama como estrategia para aumentar la detección precoz’, explicaron.

Este curso se realizará íntegramente en línea, en la plataforma educativa virtual del Instituto Nacional del Cáncer, en modalidad autoadministrable. Es decir, que cada alumno podrá revisar y escuchar las clases a su tiempo. La capacitación consta de 6 presentaciones audiovisuales. Al finalizar, se habilitará un examen final de selección múltiple.

Inscripciones

Los interesados en participar deben inscribirse hasta el 4 de agosto al correo pncm @inc.gob.ar. Por informes visitar www.msal.gov.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy