Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Continúa el llamado al certamen "Santiago, Nuestra Madre Tierra"

18/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Continúa el llamado al certamen "Santiago, Nuestra Madre Tierra" Continúa el llamado al certamen "Santiago, Nuestra Madre Tierra"

Organizado por Summa Colectivo de Arte y la Sade Sección Santiago del Estero, se realizará el concurso de poesía y cuento breve "Santiago, Nuestra Madre Tierra", y convocan a participar a todos los escritores argentinos, en especial a los santiagueños, mayores de 18 años.

La temática deberá estar referida a vivencias, historia, cultura, mitos, geografía o personajes de la provincia.

Presentación

Asimismo, informaron desde la organización que "los poemas no podrán tener una extensión superior a los cien versos ni inferior a los veinte. Podrán ser de rima y métrica o de versificación libre, siempre escritos en letra Arial tamaño doce en papel tamaño A4, escrito de un sólo lado de la hoja, a doble espacio, perfectamente legible".

En tanto que los cuentos breves tendrán una extensión máxima de cinco hojas, escrito en letra Arial tamaño doce en papel tamaño A4, con márgenes de 2,5 cm (superior e inferior) y 3 cm (izquierda y derecha); escrito de un solo lado de la hoja, a doble espacio, perfectamente legibles.

Las obras serán recibidas hasta el 31 de julio en calle Santa Cruz 694 de lunes a viernes de 10 a 22. Más información en sadesgo2012 @gmail.com /summacolecti vodearte @gmail.com.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy