Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Sadaic trae a Bruno Arias y María Eugenia Díaz para una charla

18/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Sadaic trae a Bruno Arias y María Eugenia Díaz para una charla Sadaic trae a Bruno Arias y María Eugenia Díaz para una charla

Este viernes 21, a las 14, en el Salón Auditorio del Complejo Juan Felipe Ibarra, el cantante jujeño Bruno Arias y su colega María Eugenia Díaz, dictarán una charla. La disertación está organizada Sadaic y está destinada para jóvenes autores y compositores. La entrada es libre y gratuita. Los concurrentes deberán llevar lapicera y cuaderno. El objetivo es asesorar, informar y guiar sobre registro de obras, álbumes, requerimientos para asociarse, como obtener número de intérprete para presentar planillas de actuaciones, Historia de Sadaic, derechos de autor, mesas de examenes, beneficios, obra social y mutual. Arias es un cantante folclórico que acompañó en sus presentaciones a grandes como Jaime Torres y Tomás Lipán. Cuenta con varios discos entre los que se destaca ‘Kolla en la ciudad’. Fue Consagración en el festival de Cosquín 2012. Autor y compositor de un puñado de canciones que reflejan fielmente a su provincia natal.

En tanto, Díaz, además de ser asesora de Sadaic, es autora de "La Fuerza del engaño", "Chacarera del milagro", entre otros tantos éxitos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy