Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Reina Reech reeditó el infantíl "Colores. El Regreso", con sus hijOs Juana y Bautista en el escenario

18/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Reina Reech reeditó el infantíl "Colores. El Regreso", con sus hijOs Juana y Bautista en el escenario Reina Reech reeditó el infantíl "Colores. El Regreso", con sus hijOs Juana y Bautista en el escenario

La bailarina y conductora Reina Reech dirige el musical infantil "Colores. El Regreso" que 24 años después de la primera función, que ella animó, ahora tiene sobre el escenario a sus hijos, Juana Repetto y Bautista Lena. Cuando Reina empezó con "Colores", su hija Juana tenía dos años y era la fuente de inspiración de muchos de los movimientos que luego aparecían en escena. Cuando decidió dejar el espectáculo, la exvedette y coreógrafa, hoy considerada una institución en el universo del musical para niños, estaba embarazada de Bautista. Luego de más de dos décadas, la conductora decidió regresar al escenario con la obra que fue testigo de los primeros pasos de Juana y que vio crecer a Bautista dentro de la panza, pero con los roles intercambiados: Reina comandará la dirección, Juana interpretará el personaje de Reina, acompañada de su hijo Toribio, y Bautista encarnará a Montes Junior, papel que antiguamente interpretaba su padre, Pablo Lena.

La idea de ‘Colores. El regreso’ comenzó a gestarse dos años atrás, cuando Ramiro Amorena (propietario de DBN), su hermano Sebastián y sus dos hijas le propusieron a Reina el regreso del musical infantil que alegró la tarde de los más jóvenes durante la década del 90. A ella le gustó la idea, pero había una cuestión que ocupaba su cabeza y le impedía aceptar.

"Juanita -explica Reina en entrevista con Télam-, con quien yo tenía ganas de hacer el proyecto, estaba embarazada de Toribio, así que le dije que no era el momento. Pero a principio de este año, dos amigos de Juana, Martín y Diego, vinieron con un brío enorme a decirme de volver con ‘Colores’ y esta vez prendió el fuego, ya con Juana y Torito, de 10 meses, se me ocurrió sumar a Bautista (hijo)".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy