Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Solana y Lautaro, toman clases de tango en Buenos Aires

18/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Solana y Lautaro, toman clases de tango en Buenos Aires Solana y Lautaro, toman clases de tango en Buenos Aires

Las vacaciones de invierno de Solana Fernández y Lautaro Levato serán diferentes. Los campeones del mundo del tango infantil, galardón obtenido en Medellín (Colombia), se encuentran en estos momentos en Buenos Aires para perfeccionarse en centros especializados que están dirigidos por prestigiosos docentes de Capital Federal.

Vanesa Reuter, mamá de Lautaro, le contó a EL LIBERAL que en el caso de hijo, el niño tomará clases con Facundo Piñeiro, "un excelente bailarín, quien imparte enseñanzas sobre técnicas de bailes para hombres. La clase estará destinada exclusivamente para Lautaro".

En cuanto a Solana, la niña hará lo propio con una profesional de Buenos Aires. Pero, además, anoche asistieron a un show "de primerísimo nivel en la Esquina Carlos Gardel, que Mora Godoy (madrina artística de los chicos santiagueños) nos ha conseguido. Todo esto es para que los chicos empiecen a conocer y a ver cómo es todo esto", remarcó, a EL LIBERAL, con inocultable orgullo.

Una gran guía

Para hoy, según contó Vanesa, le confirmarán unas presentaciones en destacados lugares de la Capital Federal.

También, para hoy, por la mañana, los niños que emocionaron al país cuando aparecieron bailando en el programa de Marcelo Tinelli, realizarán una sesión de fotos.

"Mañana (por el miércoles), me confirmarán dos entrevistas importantes", reveló Vanesa en su entrevista con EL LIBERAL.

"Estamos guiados, todo el tiempo, por Mora. Ella está con nosotros ayudándonos y enseñándonos cómo es este ambiente", remarcó Vanesa.

"¡Es impresionante, impresionante el acompañamiento de Mora y el desinterés que tiene. Es muy buena persona", aseguró.La consagración en la ciudad colombiana de Medellín les abrió las puertas grandes del espectáculo argentino, particularmente el mundo del tango, género que acuñaron (lo siguen haciendo) en la Academia Rumores de Milonga.

Solana y Lautaro apuestan a lo grande, y una prueba irrefutable es el paso que acaban de dar, siempre acompañados por sus padres y por Mora Godoy, una artista de renombre mundial que se "enamoró" de los pequeños desde el mismo momento en que los vio en el programa de Marcelo Tinelli.

Durante estas vacaciones de invierno, Solana y Lautaro renovarán su compromiso con el tango a partir del perfeccionamiento a gran escala y con la participación en eventos importantes, tan importantes como su llegada a Tinelli, luego al programa de Don Francisco (viajaron a Miami para ser entrevistado por la leyenda chilena) y posteriormente Medellín.

Solana y Lautaro apuestan al crecimiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy