Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El millonario contrato de Ferrari para retener a Vettel

18/07/2017 09:15 Deportivo
Escuchar:

El millonario contrato de Ferrari para retener a Vettel El millonario contrato de Ferrari para retener a Vettel

Sebastian Vettel tiene tres victorias en lo que va de este 2017 y está en lo más alto del torneo de la Fórmula 1. Pese a esto, el piloto alemán no tiene definido su futuro en Ferrari y algunos especulan con que el cuatro veces campeón del mundo emigre a Mercedes en 2019, cuando finalice el contrato de Lewis Hamilton. Por eso, la marca italiana piensa un contrato millonario para retenerlo.

El Auto Hebdo de Francia publicó que Ferrari le ofreció a Sebastian Vettel un contrato valuado en 120 millones de euros para que continúe por tres años más en el equipo italiano. Además, expresó que el otro piloto de la escudería, Kimi Raikkonen, fue tentado con una oferta de 5 millones de euros para extender su vínculo, pero el finlandés todavía no dio su respuesta.

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull y quien se coronó campeón con Vettel en las temporadas 2010, 2011, 2012 y 2013, afirmó que no habrá ningún movimiento de pilotos en su estructura: "Creo que la situación en el mercado de pilotos depende de Seb. Lo que está claro es que no habrá ningún cambio en Red Bull Racing", concluyó.

Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, fue muy claro sobre el futuro de Vettel: “Si Sebastian quiere continuar, está en sus manos”. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy