Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

¿Se caen los pases de Wanchope y Espinoza a Boca?

�Se caen los pases de Wanchope y Espinoza a Boca

¿Se caen los pases de Wanchope y Espinoza a Boca?

18/07/2017 18:49 Deportivo
Escuchar:

¿Se caen los pases de Wanchope y Espinoza a Boca? ¿Se caen los pases de Wanchope y Espinoza a Boca?

Este lunes Boca, al igual que muchos equipos de la primera división, comenzó su pretemporada. Con dos caras nuevas, se esperaba que en las próximas horas se sumara un par de jugadores más que ya compartieron equipo en el pasado. Se trata de Cristian Espinoza y Ramón ábila.

El delantero de 22 años que llegaría a préstamo desde el Villareal, no pasó la revisión médica y mañana le harán estudios complementarios para autorizar la firma del contrato que debía hacerse hoy. Además, se supo que no figura en la lista de jugadores que mañana partirá hacia Ciudad del Este, en donde el Xeneize continuará con la pretemporada bajo las órdenes de Guillermo y Gustavo.

Por otra parte, la complicación con la llegada de Wanchope se produjo debido a que Alexis Messidoro (jugador que pasará a Cruzeiro como parte del acuerdo entre los clubes), aún no se desvinculó de Sport Boy por lo que viajó a Bolivia a completar los trámites. Mientras tanto, el potente atacante deberá esperar para poder vestir la azul y oro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy