Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Viviendas sociales para los departamentos Banda y Quebrachos

Viviendas sociales para los departamentos Banda y Quebrachos

Viviendas sociales para los departamentos Banda y Quebrachos

18/07/2017 21:49 Política
Escuchar:

Viviendas sociales para los departamentos Banda y Quebrachos Viviendas sociales para los departamentos Banda y Quebrachos

En la localidad de El Aibe, fueron beneficiadas unas 14 familias con su nuevo hogar. En el acto estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Nicolai, del sub secretario de Gobierno, Ing. Hugo Zavaleta, autoridades y legisladores provinciales, comisionados invitados y el comisionado de El Aibe, Daniel Domínguez.

Con un importante marco de vecinos, se realizó el corte de cintas y la entrega de los certificados de participación a beneficiarios, presidentes de las ONG, comisionado y a los albañiles “quienes son las manos solidarias que materializan este anhelo de todos los santiagueños, de tener una vivienda digna”, destacó el Dr. Nicolai.

Daniel Domínguez, comisionado de El Aibe, expresó su agradecimiento “a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y al Senador Gerardo Zamora, pues son ellos los impulsores de esta maravillosa idea, nosotros somos parte de esta estructura que le permitirá a cada vecino de estas y otras localidades, alcanzar el sueño más preciado para un hombre o mujer, la casa propia”, subrayó.

En la localidad de Estación Simbolar se entregaron 4 nuevas viviendas a vecinos del lugar, con la presencia del ministro Niccolai y Orlando Jiménez, titular de la ONG San Antonio, que hizo las cuatro viviendas. Muy emocionado, Orlando Jiménez aprovechó la oportunidad para agradecer el esfuerzo de “todo un gobierno, encabezado por nuestra querida gobernadora, que nunca se olvida de nosotros, los que vivimos en el interior”.


Te puede interesar: "Un hombre no ve a su hijo hace 4 años por una falsa denuncia de abuso"


El ministro Nicolai, les llevó el saludo de la gobernadora “y el pedido de seguir avanzando, porque cada casa construida, es un rancho menos, y esto significa familias más seguras, menos enfermedades como el Mal de Chagas y la dignidad asegurada para una familia que seguramente podrá criar mejor a sus hijos, sentando las bases de una provincia mejor, más pujante, en toda su extensión”.

Finalmente, felicitó a los comisionados y ONGs, “porque es por su trabajo, su compromiso, su solidaridad que estamos pudiendo lograr el objetivo primero de esta empresa que es la erradicación de ranchos, una vivienda digna y la eliminación de las vinchucas”.

Viviendas en Sumampa

En el paraje rural de San Francisco, departamento Quebrachos, fueron inauguradas viviendas sociales en el marco del programa implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora y que fueron construidas por la Municipalidad de Sumampa.

En el acto, junto a las familias beneficiadas, estuvieron el subsecretario de Promoción Humana, Arq. Ernesto Fernández y el intendente de Sumampa, Marcelo Bernasconi.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy