Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ferrari se acordó de los compañeros que se quedaron en el camino

19/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ferrari se acordó de los compañeros que se quedaron en el camino Ferrari se acordó de los compañeros que se quedaron en el camino

Los festejos no se acaban en Santiago del Estero, especialmente en el barrio 8 de Abril, por el histórico ascenso a la B Nacional que consiguió Mitre. Y en la intimidad del plantel, las dedicatorias se expanden a muchos sectores. Franco Ferrari, todo un comodín en el equipo de Arnaldo Sialle, se acordó de los compañeros que se quedaron en el camino, ya sea por lesiones graves o desvinculaciones.

"Esto es de todos, de Willy (Peralta) que fue nuestro goleador durante mucho tiempo (sufrió una fractura en el inicio del Nonagonal), Julio Sacallán que también lo perdimos por todo el torneo (otro lesionado), Ramita Pereyra que siempre estuvo entre los dieciocho y para este último partido también lo perdimos", manifestó el rosarino.

Pero también recordó a otros compañeros: "los chicos que quedaron atrás el año pasado, Lucas Saucedo, Mati Quinteros, Jona Soto, Albano Becica. Todos ellos fueron parte de esto también y no hay que olvidarse de ellos porque estuvieron todo el primer semestre acá con nosotros y esto también es de ellos", señaló. Sobre las sensaciones que le generó el logro, contó: "Es muy difícil explicarlo con palabras. Se trabajó durísimo durante todo un año, nos preparamos para esto, tanto desde la cabeza como desde lo futbolístico, y acá están los frutos".

Finalmente, Ferrari recalcó los méritos del equipo de Sialle. "Capaz que en el Pentagonal muchos nos daban por muertos, pero nosotros supimos sobreponernos a esa situación, a esa caída que fueron dos o tres partidos nada más, que en un torneo largo puede pasar", sostuvo.

"Estábamos convencidos del plantel que teníamos, tanto en lo futbolístico como el grupo humano, que es muy bueno. Y por eso logramos lo que logramos. En los play off cambiamos el chip, dejamos atrás el pentagonal y acá estamos, con el ascenso", completó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy