Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Las hermanas de Estela López ya están reunidas con la jueza Rosa Falco

19/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Las hermanas de Estela López ya están reunidas con la jueza Rosa Falco Las hermanas de Estela López ya están reunidas con la jueza Rosa Falco

Desde las 11, las hermanas de Estela López se reunieron con la jueza Rosa Falco, para interiorizarse sobre la investigación por el crimen de la empresaria, a poco más de un año y medio del brutal asesinato.

Laura y Alcira llegaron el sábado por la noche a la provincia. Aprovecharon el receso invernal para partir desde Neuquén y La Pampa, respectivamente, y reencontrarse con Nahuel, su sobrino, y para ponerse al tanto de la compleja investigación con los abogados y la magistrada que encabeza la causa.

Es la segunda vez que las hermanas de Estela López pisan Santiago tras la muerte de la empresaria. El pedido sigue siendo el mismo: justicia.

De acuerdo con las fuentes, hoy a las 11 la Dra. Falco, titular del Juzgado de Transición N° 2, recibirá en su despacho a las dos mujeres. Allí, las pondría al tanto de cuáles fueron las medidas que se tomaron en estas últimas semanas, cuáles son las pericias pendientes y cuál es la línea de investigación que llevan adelante.

Estela López fue asesinada el 23 de diciembre de 2015 en su casa de calle San Martín casi Moreno. Recibió más de 20 heridas cortantes y el, la o los asesinos le dejaron clavados dos cuchillos en su cuerpo: uno en el tórax y el otro en el cuello.

La brutal escena fue descubierta por el hijo de la empresaria que llegó esa noche desde Monte Quemado. El crimen se habría cometido en horas de la siesta de aquella jornada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy