Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Deck, confirmado como titular en el equipo Blanco

19/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Deck, confirmado como titular en el equipo Blanco Deck, confirmado como titular en el equipo Blanco

El santiagueño Gabriel Deck fue confirmado como uno de los protagonistas de la 29ª edición del Juego de las Estrellas, que se realizará el próximo domingo 23 del corriente en el Polideportivo Roberto Pando del Club San Lorenzo de Almagro.

"Tortuga", recientemente campeón con el "Ciclón", será titular en el equipo Blanco, que dirigirá Sergio Hernández, y donde tendrá como compañeros a Franco Balbi, Paolo Quinteros, Adrián Boccia e Ignacio Alessio, quienes integrarán la formación inicial.

El plantel se completa con Facundo Campazzo, José Vildoza, Máximo Fjellerup, Lucas Gargallo, Nicolás Romano y Fernando Martina.

Por su parte, el equipo Azul, que tendrá a Gonzalo García y a Hernán Laginestra (flamante entrenador de Olímpico) en el cuerpo técnico, saldrá con estos cinco iniciales: Luca Vildoza, Lucio Redivo, Marcos Mata, Leonardo Mainoldi y Roberto Acuña, refuerzo de Quimsa. La plantilla se completa con Nicolás Laprovíttola, Juan Pablo Cantero, Selem Safar, Eric Flor, Marcos Mata, Hernán Jasen, Diego Lo Grippo y Marcos Delía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy