Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Martín Ojeda, feliz por llegar a Racing Club

19/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Martín Ojeda, feliz por llegar a Racing Club Martín Ojeda, feliz por llegar a Racing Club

El mediocampista Martín Ojeda, uno de los seis refuerzos de Racing Club, catalogó como "un lindo desafío" su llegada a la institución de Avellaneda, club al que estará vinculado por un período de cuatro años.

"Estoy muy contento porque es un lindo desafío y ya quiero estar con mis compañeros", declaró el ex futbolista de Ferrocarril Oeste tras haberse realizado la revisión médica esta mañana en una clínica porteña.

"Mi sueño era jugar en Primera y tener jugadores como Lisandro López es algo muy lindo", agregó el volante por el que Racing pagó alrededor de 600 mil dólares por la mitad de su pase, vínculo que se sellará en las próximas 24 horas.

Ojeda, de 18 años, además se autodefinió como un jugador "ágil" al que le gusta "encarar en el mano a mano" y que dispone de una "buena pegada".

El futbolista nacido en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú también habló sobre Marcos Acuña, ex jugador de Racing y actualmente en el Sporting Lisboa, de Portugal, a quien catalogó como "ídolo" y con quien comparte el hecho de haber debutado en Ferrocarril Oeste.

"(Marcos) Acuña es crack. Siempre lo tuve como ídolo y me gustaría poder seguir sus pasos", dijo en diálogo con ESPN Radio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy