Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Fernando Amorebieta ya es flamante refuerzo de Independiente

19/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Fernando Amorebieta ya es flamante refuerzo de Independiente Fernando Amorebieta ya es flamante refuerzo de Independiente

El defensor venezolano Fernando Amorebieta se convirtió ayer en el segundo refuerzo de Independiente, equipo dirigido por Ariel Holan, mientras que llegó oficialmente al club una oferta de Zenit, de Rusia, por el volante ofensivo cordobés Emiliano Rigoni por unos nueve millones de euros.

Amorebieta, quien llega libre de Sporting Gijón del fútbol español, firmó el contrato que lo liga al conjunto de Avellaneda por dos años, en un evento abierto a la prensa en la sede del Sindicato de Camioneros en el barrio porteño de Constitución, con la presencia de Hugo Moyano, Secretario General del sindicato y presidente de la institución deportiva.

Una vez firmado el contrato el marcador central manifestó, en rueda de prensa: ‘Estoy encantado que un club tan grande haya confiado en mí, me queda devolver esa confianza en cada partido, soy un jugador que da todo dentro del campo de juego’.

Consultado sobre lo que vio del equipo, confió: ‘Me gustó mucho, hay cosas del estilo de Bielsa (Marcelo), mucho desmarque y búsqueda de espacio. Es un equipo joven, con ganas de crecer y talento, pueden conseguir cosas importantes’. Amorebieta, quien jugó de 2005 a 2013 en Athletic de Bilbao de España, fue dirigido por Bielsa en ese club entre 2011 y 2013.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy