Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"La pobreza creció en Santiago y eso se debe a las malas políticas provinciales"

19/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

"La pobreza creció en Santiago y eso se debe a las malas políticas provinciales" "La pobreza creció en Santiago y eso se debe a las malas políticas provinciales"

Los precandidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador 1País, por Santiago del Estero, siguen recorriendo distintos lugares de la provincia para llevar sus propuestas y escuchar a los vecinos y sus necesidades.

El máximo referente del massismo en Santiago del Estero, Pablo Mirolo, encabezó las caminatas que se realizaron en los barrios General Paz y Sargento Cabral de la ciudad Capital y en el Salta Prolongación y Ampliación El Paraíso de La Banda.

"Estamos caminando a diario los barrios de Santiago y de La Banda, como también distintas ciudades y localidades del interior, porque es importante conocer lo que la gente piensa y necesita. Es en estos contactos mano a mano donde podemos ver claramente que la pobreza creció y esto es como consecuencia de las malas políticas provinciales", afirmó Mirolo.

"Los candidatos del Frente Renovador 1 País -apuntó- hemos asumido un enorme desafío, de buscar una verdadera transformación para nuestro país, pero fundamentalmente para nuestra provincia que es parte de un proceso que evidentemente no ha logrado frenar la pobreza y es lo que más golpea a nuestros hermanos", agregó.

"Queremos defender los derechos de la gente -insistió- porque en los últimos doce años se han visto muy vulnerados. Vemos que muchas ciudades del interior están totalmente relegadas de este gobierno provincial. Sabemos que la pobreza se ha incrementado, eso se debe a las malas políticas provinciales".

"Nosotros más allá de nuestra condición de dirigentes políticos, pero como padres de familia, como ciudadanos, decidimos unirnos en este proyecto, en esta propuesta para defender nuestros derechos. Como dirigentes también, tenemos la obligación de concientizar a la gente de tal situación que se está viviendo en todo el país", sentenció.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy