Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cinco argentinos integran el equipo ideal de la última fecha

19/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Cinco argentinos integran el equipo ideal de la última fecha Cinco argentinos integran el equipo ideal de la última fecha

Agustín Creevy, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Santiago Cordero y Pablo Matera integraron el equipo ideal de la última fecha de la fase regular del Súper Rugby.

Todos ellos se destacaron en el triunfo del conjunto argentino ante Rebels en Melbourne, con el que la franquicia argentina cerró el año con un récord de siete victorias y ocho reveses.

El equipo de la última fecha de la etapa inicial del Súper rugby es el siguiente: Damian McKenzie (Chiefs); Santiago Cordero (Jaguares), Jesse Kriel (Bulls), Reece Hodge (Rebels) y James Lowe (Chiefs); Nicolás Sánchez (Jaguares) y Louis Schreuder (Stormers); Nizaam Carr (Stormers), James Lentjes (Highlanders) y Pablo Matera (Jaguares); Sam Lousi (Hurricanes) y Guido Petti (Jaguares); Frans Malherbe (Stormers), Agustin Creevy (Jaguares) y Ox Nche (Cheetahs).

Con el triunfo ante Rebels, Jaguares concluyó una gira invicto por primera vez. "Estas dos semanas nos sirven a todos para seguir madurando sobre esta competencia y darnos cuenta de que si nos relajamos, los otros equipos lo aprovechan", explicó el entrenador Raúl Perez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy