Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Viaja a Ciudad del Este con refuerzos

19/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Viaja a Ciudad del Este con refuerzos Viaja a Ciudad del Este con refuerzos

Con el colombiano Edwin Cardona recién llegado y la contratación del delantero Cristian Espinoza en suspenso, Boca Juniors se irá hoy de pretemporada a Ciudad del Este, mientras se resuelve la probable incorporación del goleador Ramón "Wanchope" ábila.

Además de Cardona, Boca llevará seguro a Paraguay a otro de sus refuerzos, el zaguero Paolo Goltz, pero la incorporación de Espinoza quedó indefinida hasta hoy , dado que surgieron problemas en la revisión médica del delantero que arribó procedente del villarreal de España.

Espinoza ayer ya había participado de su primer entrenamiento con el plantel xeneize, pero luego se supo que surgieron inconvenientes en los exámenes, por lo que hoy temprano será sometido a otros estudios complementarios para terminar de definir su situación.

En los próximos días se espera terminar de resolver la situación de "Wanchope" ábila, que es quien más cerca está de agregarse a la lista.

Cardona llegó ayer al país, se sometió a la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato, para sumarse así al grupo que conduce Guillermo Barros Schelotto.

El talentoso futbolista colombiano que viene del Monterrey de México llegó a préstamo por un año, con una opción alta en caso de que se opte por la compra definitiva.

Espinoza había llegado el lunes y ayer tomó parte del entrenamiento, pero eso ocurrió antes de que se conocieran las noticias relacionadas con su revisión médica.

Por ábila hay acuerdo para que Boca se haga cargo de la deuda que Cruzeiro, su último club, mantiene con Huracán, pero lo que falta determinar es si se suma a Boca de inmediato o si, según la intención del club de Parque de los Patricios, retorna a sus filas hasta diciembre.

La gestión sobre la que se espera avanzar en las próximas horas es por el volante paraguayo Jesús Medina, del que Libertad de Asunción está dispuesto a desprenderse, pero conservándolo en su equipo hasta fin de año.

Francisco, el padre del jugador, declaró a TyC Sports que su hijo "es muy fanático de Boca", pero en las últimas horas surgió un trascendido según el cual también River Plate se interesa en su pase.

Mientras tanto, los jugadores a las órdenes de Barros Schelotto cumplieron ayer, en el Complejo Pedro Pompilio, con su segundo día de trabajo después de las vacaciones de invierno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy