Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El intendente Mirolo entregó indumentaria de trabajo a empleados municipales del obrador Mishqui Mayu

19/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El intendente Mirolo entregó indumentaria de trabajo a empleados municipales del obrador Mishqui Mayu El intendente Mirolo entregó indumentaria de trabajo a empleados municipales del obrador Mishqui Mayu

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por representantes de los sindicatos municipales, realizó la entrega de indumentaria de trabajo al personal perteneciente al Obrador Mishqui Mayu, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda.

En esta oportunidad, también estuvieron el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, y dirigentes de los sindicatos Municipal Banda y Unión de Obreros y Empleados Municipales.

El responsable del obrador, Domingo Herrera, aprovechó para destacar la importancia de estos elementos: "Esto es muy importante para todos los empleados y nosotros desde este lugar somos responsables de intentar solucionar las problemáticas que la gente de la zona siempre nos plantea".

Se entregaron 110 equipos completos, que comprenden borcegos para varones y mujeres, pantalones, camisas y campera. Los mismos están destinados para las brigadas de los barrios 1° de Mayo Ampliación, Salta Prolongación, La Bajada y San Carlos.

Por su parte, el intendente Mirolo dijo: "Cumplimos, ya que nos habíamos comprometido con los empleados. Para nosotros es importante cumplir con esto para que el personal de cada área pueda trabajar en las condiciones que se merece".

Este obrador también es un centro operativo integral para los barrios colindantes y un punto de referencia para atención a los vecinos, los cuales se acercan a plantear sus dudas y problemáticas.

Por su parte, el secretario Nediani expresó: "Hay que destacar el trabajo conjunto con los gremios y agradecer al compromiso que tiene cada uno de los empleados, que cumplen con su trabajo a diario a pesar de las inclemencias del tiempo".

Para concluir, sumado a la gestión actual, "se han producido grandes transformaciones y queremos seguir en ese camino, que claramente han mejorado de a poco la calidad de vida de los vecinos bandeños", señaló Nediani.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy