Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El titular de la UIA reclamó, tras las elecciones, discutir una reforma impositiva

19/07/2017 00:00 Economía
Escuchar:

El titular de la UIA reclamó, tras las elecciones, discutir una reforma impositiva El titular de la UIA reclamó, tras las elecciones, discutir una reforma impositiva

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, consideró que la reforma impositiva debe ser "uno de los temas de discusión después de las elecciones", al advertir que hay tributos que son "agresivos’" tanto para las empresas como para los individuos, al tiempo que dijo que será "clave" la cuestión de la coparticipación federal.

Acevedo dijo también que se ve "una leve recuperación" de la economía, aunque sostuvo que todavía "no es que las empresas están tomando nuevos empleos", pero confió que si en los próximos meses esta tendencia sigue se "van a poder tomar decisiones de contratar más empleados".

Consultado sobre una eventual reforma impositiva, el empresario contó que "en la reunión con el presidente" Macri que tuvo la UIA semanas atrás "nos dijo que el ministro Dujovne estaba trabajando" en ella. "Supongo que después de las elecciones va a ser uno de los temas de discusión", estimó Acevedo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy