Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robaron un automóvil y se durmieron sobre la Ruta 64 cuando huían

19/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Robaron un automóvil y se durmieron sobre la Ruta 64 cuando huían Robaron un automóvil y se durmieron sobre la Ruta 64 cuando huían

Inesperado final para dos sujetos que robaron un automóvil y fueron descubiertos por la policía cuando se acostaron a dormir dentro del rodado sobre la Ruta 64, a la altura del kilómetro 48 en el paraje de Luján.

Según informó la policía se trata de dos sujetos -uno con domicilio en el B° Mosconi capital y el otro oriundo del B° Villa Paulina, Frías- quienes se habían apoderado de un automóvil Renault 12 en la zona del B° Huaico Hondo, jurisdicción de la Seccional 5ª.

Al parecer los ladrones huían con el vehículo y por motivos que se desconocen decidieron detener la marcha del rodado sobre la calzada y acostarse a dormir. Con la denuncia del dueño del automóvil, la policía había iniciado un operativo cierre de ruta, por lo que los efectivos realizaban recorridos por diferentes sectores.

Fue así como efectivos de la División Sustracción de Automotores -mientras estaba de recorrido- descubrió el vehículo y a través de las averiguaciones determinó que se trataba del vehículo que era buscado.

Grande fue la sorpresa de los uniformados, quienes al acercase encontraron a los acusados dormidos. De inmediato se les dio la voz de alto y se les ordenó descender del rodado. Tras ser identificados fueron trasladados a la Subcomisaría de Santa Catalina, donde por orden de la Dra. Cecilia Gómez Castañeda, quedaron aprehendidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy