Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Pata" Villanueva dijo que Luciano Castro "no sabía hacer nada"

19/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Pata" Villanueva dijo que Luciano Castro "no sabía hacer nada" "Pata" Villanueva dijo que Luciano Castro "no sabía hacer nada"

Pata Villanueva habló de la relación que mantuvo con Luciano Castro hace más de veinte años y que se destapó en el último tiempo. En ese entonces, él era jugador de fútbol y comenzó a trabajar con la actriz en su agencia de modelos. "Yo me lo inventé de secretario porque no sabía hacer nada. Le dije que atendiera el teléfono y me preguntó ‘¿Qué tengo que decir?’. ‘Anotá el nombre de las chicas que vienen con el book de fotos’, le dije. ¡No sabía hacer nada!", contó en el programa te "Los ángeles de la mañana".

"Yo un poco ya quería que él se enganchara algo porque quería que se fuera", agregó sobre la sugerencia que le hizo a Luciano para que fuera actor. "¿Yo? Si no sé hablar", respondió el galán que hoy se destaca en las telenovelas. "Le dije que fuera a una escuela de teatro y lo mandé al casting de Cris Morena para Jugate Conmigo y quedó", agregó la actriz de la obra teatral "Extinguidas", con la que sube a escena en Buenos Aires.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy