Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los Midachi dejarán el programa de "Su" Giménez

19/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los Midachi dejarán el programa de "Su" Giménez Los Midachi dejarán el programa de "Su" Giménez

Desde el próximo domingo, Los Midachi ya no serán parte de staff fijo del programa de Susana Giménez, quien el pasado 25 de junio volvió a la pantalla de Telefé con su histórico programa, a 30 años de su debut como conductora.

Según publicó Clarín, el grupo humorístico conformado por Miguel del Sel, "Dady" Brieva y el "Chino" Volpato, tenía un contrato firmado con la producción del ciclo para los primeros cuatro programas y, por esa razón, ellos no estarán más en el sillón de la diva a partir del próximo domingo.

Sucede que Los Midachi tienen planificada una extensa gira por Uruguay y el interior del país, que comenzará en apenas unas semanas. Por lo que para ellos sería muy difícil llegar en tiempo y forma todos los domingos a los estudios de Telefe para grabar sus habituales sketches con la diva.

Cabe destacar que Los Midachi encabezan desde junio pasado el espectáculo que marcó su gran regreso a los escenarios: Midachi Kindon. Y, en paralelo, desde la vuelta de la Su, ellos fueron parte de su show con sus desopilantes números de la Tota (Del Sel) y la Pochola (Brieva).

Historias

De hecho, en el último programa de la diva, Del Sel, Brieva y Volpato protagonizaron un divertidísimo número en el que hablaron de sus historias de amor más prohibidas y románticas.

Además, los humoristas recordaron que ese día el grupo cómico cumplía 34 años de trayectoria "interrumpidos’. ‘Porque somos los únicos bolu... que nos aburrimos cuando tenemos éxito", dijo al respecto Dady.

Al parecer, esta oportunidad será diferente puesto que Los Midachi seguirán al frente de su gira lejos de postergarla por Susana, quien dicho sea de paso los fue a visitar el último viernes al teatro Opera.

Rumores

Según diferentes versiones, la conductora se habría molestado por el protagonismo y el modo de manejarse en cámara de parte de Los Midachi.

De todas formas, la ausencia de los humoristas a partir de este domingo nada tiene que ver con los rumores. Desde Telefe contaron a Teleshow que Los Midachi tenían un contrato firmado por solo cuatro programas: ya cumplieron y ahora emprenderán su gira por el interior del país con su show, "Midachi Kindon".

"Dady" Brieva se refirió a esta situación en declaraciones formuladas al sitio de Infoba. "Nosotros firmamos un contrato de exclusividad a cambio de publicidad que va hasta diciembre. Eso incluía los cuatro programas de Susana, que fueron cuatro domingos, y una gala solidaria a fin de año. Después nada más, hasta ahí termina nuestro compromiso", resaltó el esposo de la bailarina "La Chipi", actual participante del "Bailando por un sueño".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy