Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo golpearon con un hierro en la cabeza para robarle la motocicleta

19/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Lo golpearon con un hierro en la cabeza para robarle la motocicleta Lo golpearon con un hierro en la cabeza para robarle la motocicleta

Dos sujetos atacaron con un hierro a un hombre para quitarle la motocicleta que conducía, frente a un local comercial ubicado en Belgrano y Ameghino, durante las últimas horas del lunes.

La denuncia fue realizada por Ricardo Carabajal, (23), del B° Jorge Newbery, quien contó a la policía que cerca de las 23.30 se encontraba sentado sobre su motocicleta Corven Energy enviando un mensaje de texto, cuando de repente un sujeto le sacó la llave del tambor del rodado.

Carabajal levantó la mirada para ver qué sucedía y descubrió que se trataba de los apodados "Yoni" y "Roly", a quienes conoce de vista del B° Centenario. Mientras el primero huía con la llave su cómplice lo golpeó con un hierro en la cabeza. Esto provocó la caída de Carabajal, y el malviviente se apoderó del rodado.

Una vez cumplido con el objetivo los delincuentes se dieron a la fuga en la moto del damnificado.

La víctima, que sabía dónde reside uno de los acusados, se presentó en el lugar y se entrevistó con la madre del sujeto.

Mientras estaba en la casa arribaron los delincuentes con su motocicleta. Al verlo, abandonaron el rodado y se dieron a la fuga de inmediato. La víctima recuperó su moto y más tarde radicó la denuncia en la Seccional 5ª. La fiscal de turno ordenó la detención de los acusados en la vía pública.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy