Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Regresó de Tucumán, estacionó el auto en la vereda y se lo robaron

19/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Regresó de Tucumán, estacionó el auto en la vereda y se lo robaron Regresó de Tucumán, estacionó el auto en la vereda y se lo robaron

Un joven regresó a su casa -en la ciudad de Las Termas- tras pasar una jornada en la provincia de Tucumán, dejó estacionado en la vereda su automóvil Honda Fit, ingresó al inmueble y al salir descubrió que el rodado no estaba.

Según se supo, la denuncia fue realizada por en la Seccional 50 por Exequiel Montero, quien manifestó que desconocidos se apoderaron de su rodado que estaba detenido en la esquina de calles Mar del Plata y San Lorenzo, con todas las medidas de seguridad. El damnificado aportó datos sobre el vehículo y de inmediato los efectivos irradiaron a través de la red de comunicaciones que se realice un operativo "cierre de ruta" a los fines de dar con el vehículo.

Mientras los uniformados buscaban el vehículo, desde la provincia de Santa Fe informaban que en la ciudad de Ceres, la policía local había encontrado en una zona montuosa un automóvil abandonado.

Al dar las características del rodado establecieron que se tratan del mimo vehículo que había sido denunciado horas antes por Montero. Por lo que desde Las Termas pidieron a sus colegas el secuestro del rodado y la custodia del mismo hasta que se arbitren los recaudos legales para su traslado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy