Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Presentarán la muestra de pintura "Aires de Santiago"

19/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Presentarán la muestra de pintura "Aires de Santiago" Presentarán la muestra de pintura "Aires de Santiago"

Hoy, a las 21, la artista plástica Vanina Borello presentará su muestra "Aires de Santiago", exposición previa a la que realizará en el Centro Cultural Borges (Buenos Aires, octubre de 2017). En la oportunidad se compartirá un brindis y un espectáculo musical a cargo de Gaby Ferreyra. El encuentro tendrá lugar en la casa anexo Bellas Alas, Belgrano 1845.

En las obras que componen "Aires de Santiago", Vanina refleja las tradiciones y la identidad del territorio santiagueño como las teleras, el folclore, los mitos y las leyendas. Esta vez, la artista sorprende con una muestra que lleva el espíritu de la mujer norteña y de la cultura chaco santiagueña al corazón de Buenos Aires. En esta ocasión con una muestra individual en uno de los centros culturales más prestigiosos del país y de América latina como es el Centro Cultural Borges.

Vanina Borello, artista plástica de Santiago del Estero, se dedicó a la pintura desde temprana edad, pero fue recién hace 10 años que comenzó a hacerlo de manera profesional. Todas sus obras están patentadas, y las ventas de las mismas están destinadas a solventar su proyecto solidario denominado "Arte & Misión", cuyo objetivo es trabajar desde el arte y el compromiso social con los niños de los barrios más necesitados.

Tiene una destacada trascendencia internacional, porque expuso en diferentes galerías en Europa, Centroamérica y Estados Unidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy