Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Piden donaciones de juguetes y golosinas para celebrar el Día del Niño

19/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Piden donaciones de juguetes y golosinas para celebrar el Día del Niño Piden donaciones de juguetes y golosinas para celebrar el Día del Niño

El grupo de jóvenes solidarios "Ayúdanos a ayudar" organiza la fiesta del Día del Niño, para agasajar a los chicos del barrio Independencia que llegan diariamente a su comedor "Los niños felices" y a su biblioteca "Aprendiendo juntos", espacios que fueron creados hace poco más de un año para brindarles asistencia y contención a los changuitos de la zona.

Para poder cumplir con su misión por segundo año consecutivo, llaman a la solidaridad de los santiagueños, a quienes piden la donación de golosinas, leche, juguetes y otros productos, lo cual ayudará a armar la fiesta.

"El objetivo es poder realizar una fiesta como ya lo hicimos en años anteriores para los niños de la zona del barrio Independencia, que es en donde funciona la biblioteca barrial "Aprendiendo juntos" y el comedor "Los niños felices", en los cuales se asiste a más de 150 chicos.

"Para cumplir con nuestro objetivo es necesario contar con la ayuda de todos los santiagueños", indicó Jorge Luján, integrante del grupo "Ayúdanos a ayudar".

Para la oportunidad se solicita la donación de golosinas, cacao, pan, azúcar, leche, galletas, facturas y juguetes.

Los solidarios pueden hacer llegar sus donaciones a la calle 408 y 506, del barrio Independencia o bien comunicarse al 156120255.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy