Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Anunciaron los cortes de calles que se realizarán desde mañana en la ciudad

19/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Anunciaron los cortes de calles que se realizarán desde mañana en la ciudad Anunciaron los cortes de calles que se realizarán desde mañana en la ciudad

Por la serie de eventos que se organizaron para celebrar el 464° aniversario de la fundación de la Ciudad de Santiago del Estero, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad realizarán cortes en diferentes sectores desde mañana.

Jueves 20: por la festividad de San Francisco Solano se realizará un desfile de la Policía, por lo que desde las 14 habrá cortes en calles Roca y 9 de Julio, y en Olaechea y Avellaneda.

Sábado 22: el Día del Amigo se celebrará en Plaza Añoranzas y a partir de las 14 los cortes serán en calles Mujica y Dr. Manuel Alberto Díaz.

Domingo 23: la Maratón de las Dos Ciudades se realizará desde la plaza Libertad. A las 8 comenzarán los cortes en calles Libertad y Belgrano, más cortes parciales por donde se efectúe el recorrido.

Lunes 24: por la Acción Teatral Urbana, a las 10 en plaza Libertad, se efectuarán cortes en calles Avellaneda e Independencia; y Avellaneda y Buenos Aires. Desde las 16 también habrá cortes en calle 24 de Septiembre y 9 de Julio, por el armado del escenario de la Velada de Gala.

Martes 25: se realizará el desfile cívico militar en el parque Aguirre, y los cortes serán a partir de las desde las 8 en calles Libertad y Olaechea, Avellaneda y Pozo de Vargas, Libertad y Roca, Roca y Alsina, Alsina y Olaechea, 3 de febrero y únzaga, Alsina y Vélez Sarsfield, Costanera y Jujuy, Costanera y Rotonda del Puente Nuevo, Salta y Almafuerte, Jujuy y Ejercito Argentino, Rivadavia y Ejército Argentino, Urquiza y Pozo de Vargas.

Desde las 14 se desarrollará el Festival “Madre de Ciudades” en el parque Aguirre. Los cortes de tránsito continuarán hasta la medianoche, en la zona del monumento de Francisco Aguirre.

Domingo 30: por el Festival Rock and Folk en Plaza Añoranzas, se realizará un corte desde las 14 en calles Mujica y Dr. Díaz, Armando Archetti y Dr. Díaz, Mujica y Las Tipas. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy