Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La "Madre de Ciudades" vivirá el V Encuentro Coral Itinerante

19/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La "Madre de Ciudades" vivirá el V Encuentro Coral Itinerante La "Madre de Ciudades" vivirá el V Encuentro Coral Itinerante

En el marco de las actividades programadas por el 464° aniversario de la "Madre de Ciudades", el próximo viernes se realizará el V Encuentro Coral Itinerante, por las calles de la Capital. El inicio del espectáculo está previsto para las 11, aunque desde las 10.30 comenzará la concentración de los participantes en la explanada de la Municipalidad de la Capital. A las 11 se producirá la apertura del canto colecto, y a las 11, se realizará la cantata callejera. Una nueva concentración tendrá lugar a las 12.30, oportunidad en la que partirán al Patio del "Indio" Froilán, en donde todos los participantes compartirán el almuerzo.

Vale destacar que en la zona de la Catedral Basílica estarán brindando su espectáculo el grupo "A cantar se ha dicho"; en tanto que en la retreta de la plaza Libertad estarán los integrantes de "Encanta sueños".

En la peatonal, entre Libertad y Avellaneda estará apostado el grupo "Cantacó"; mientras que al frente de Las Torres estará el grupo "Oye mi canto" y "Niños de la Provincia".

Según informaron, en el Centro Cultural del Bicentenario estarán los integrantes del grupo CEA y Normal Santiago; y en el Marcado Armonía, el grupo Armonías del Alma y el coro de la ciudad de Beltrán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy