Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a las familias a participar de los eventos gratuitos de la semana

19/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a las familias a participar de los eventos gratuitos de la semana Invitan a las familias a participar de los eventos gratuitos de la semana

En la Capital se desarrollarán variadas actividades para que toda la familia pueda disfrutar en estas vacaciones. La Municipalidad invita a partir de los siguientes eventos gratuitos para el resto de la semana:

Hoy: la Feria Artesanal abre desde las 10 y hasta la medianoche.

En esta jornada también habrá un taller de guitarra a cargo de ángel Aragonés, en el Centro Cultural Ricardo Rojas, de 18.30 a 20.30. En el mismo lugar se realizará el Ciclo de Música popular latinoamericana, a partir de las 20.

Viernes: desde las 20 en la Feria Artesanal actuarán Hugo Véliz, David "El Profe", Cumbia Base, Carlos Morales y el Dúo Zurita-Paoletti, Morena Cumbia y Herencia Palmareña.

También habrá "Cine para niños y grandes", en el Centro Cultural Ricardo Rojas,a las 19.

Folclore con saxo y guitarra es otro de los eventos, a cargo de Martin Bunge, en la Casa Argañaraz Alcorta, a las 21.

Sábado: En la Feria Artesanal actuarán Enrique Marquetti, Paula Suárez, Los Cantores, José Quiroga, Grupo Nockayu y Edith Corpos. Por otro lado se realizará el taller de encuadernación artesanal y armado de libros en el Centro Cultural Ricardo Rojas de 9 a 18. El ciclo de armonicista seguirá en el Centro Cultural Ricardo Rojas, a partir de las 20.30. Y el tributo a Cerati, por Nanquel, será en la Casa Argañaraz Alcorta, a las 21.

Domingo: en la Feria Artesanal se presentarán Trio Santiagueño, Los Hermanos Villalba, Suenan Voces, Cristian Heredia, Noemí Brandán.

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario habrá artesanos, más las tardes infantiles, a partir de las 15.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy