Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Martín Lousteau cuestionó la "campaña sucia" del PRO

19/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Martín Lousteau cuestionó la "campaña sucia" del PRO Martín Lousteau cuestionó la "campaña sucia" del PRO

El primer precandidato a diputado nacional por Evolución en la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, ratificó su convicción de que el PRO "llevará a cabo una campaña sucia" durante el actual proceso electoral; insistió en debatir con la postulante de Vamos Juntos Elisa Carrió, y aseguró que no cambiará su forma de pensar "por lo que digan las encuestas".

"Creo que habrá una campaña sucia en la Ciudad de cara a estas elecciones. Es algo que (Jaime) Durán Barba -el principal asesor político del PRO- ya hizo contra (Elisa) Carrió y (Daniel) Filmus", señaló el economista.

En otro orden, lamentó que Carrió se haya negado a debatir sus propuestas junto con el resto de los demás precandidatos.

"Perdemos en la Ciudad la posibilidad de tener un debate. Es muy contradictorio que Carrió se niegue a discutir mientras que Esteban Bullrich, el postulante del oficialismo en provincia, haya mostrado su disposición a hacerlo. Los ciudadanos tienen derecho a contrastar ideas", fundamentó.

Por último, puso en duda la veracidad de los sondeos de opinión que lo ubican en tercer lugar, y remarcó que "lo que digan las encuestas no importa".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy