Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Diputados: avanza un acuerdo entre Cambiemos y el massismo para expulsar a De Vido

19/07/2017 09:04 Política
Escuchar:

Diputados: avanza un acuerdo entre Cambiemos y el massismo para expulsar a De Vido Diputados: avanza un acuerdo entre Cambiemos y el massismo para expulsar a De Vido

El massismo estaría dispuesto a acompañar hoy a Cambiemos en la firma del dictamen de la Comisión de Asuntos Constitucionales, donde se iniciará el procedimiento para excluir a Julio de Vido de la Cámara de Diputados.

"Si la decisión de Cambiemos es avanzar hacia la expulsión, nosotros vamos a acompañar la expulsión", afirmó el massista Juan Brugge, poniendo como condición que se le garantice a De Vido su derecho de defensa, requisito que se completaría, aseguró, con la citación del diputado kirchnerista para realizar su descargo ante Asuntos Constitucionales.

El macrista Pablo Tonelli, presidente de la comisión, dijo que convocó a De Vido para que se presente hoy, a las 11. En ese sentido, Brugge aseguró: "Si la citación fue realizada correctamente y hubo notificación fehaciente de la convocatoria, estaría cumplido el requisito".


Te recomendamos: "Ya prendí el horno para meterte ahí", amenazó un panadero a su ex pareja


El kirchnerismo, por su parte, se prepara para resistir la embestida contra uno de sus miembros y emblema de los 12 años de administración kirchnerista. "En principio no vamos a dar quórum; y en el caso de que el oficialismo lo logre y quiera firmar dictamen, vamos por el rechazo a la expulsión de De Vido", afirmó Diana Conti (FPV-Buenos Aires), vicepresidenta de Asuntos Constitucionales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy