Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mauricio Macri: "La verdadera grieta es la que generó la resignación"

19/07/2017 10:27 Política
Escuchar:

Mauricio Macri: "La verdadera grieta es la que generó la resignación" Mauricio Macri: "La verdadera grieta es la que generó la resignación"

Mauricio Macri intensifica la campaña en el conurbano con el objetivo puesto en las elecciones legislativas, el mandatario volvió a mostrarse en un distrito K como Avellaneda, acompañado por la candidata a senadora por la Provincia Gladys González y el ministro del Interior Rogelio Frigerio.

"La verdadera grieta es la que generó la resignación y la cerramos trabajando juntos", dijo Macri, con fuertes cuestionamientos a kirchnerismo. Además consideró que la preocupación "tiene que ser luchar contra la injusticia y la corrupción". "Nos quisieron convencer que era así, y de que aislados podíamos vivir con lo nuestro", acusó.

En el territorio liderado por el kirchnerista Jorge Ferraresi, Macri encabezó la puesta en marcha de la máquina que construirá el túnel de 12 kilómetros de la planta depuradora de Dock Sud, una red cloacal que según datos oficiales beneficiará a más de cuatro millones de bonaerenses.


Te recomendamos: "Ya prendí el horno para meterte ahí", amenazó un panadero a su ex pareja


El mandatario recordó que esta obra se anunció hace muchos años, durante el kirchnerismo, pero que recién ahora se pone en marcha, con su gestión. "Poniendo en marcha esta obra, damos respuesta a los que creíamos que el cambio era posible", celebró.

Además, aseguró, la puesta en marcha de esta obra será el primer paso para limpiar el Riachuelo: "Va a ser una obra histórica, para cumplir además con algo que nos prometieron hace muchos años, y fue una vergüenza más de las que nos han hecho pasar: que iban a limpiar el Riachuelo. Es el primer paso en serio para tenerlo limpio, como corresponde", afirmó.

El mandatario reiteró que el país "está creciendo después de cinco años" sin hacerlo y que "esto recién comienza" porque es "un camino largo" que se caracteriza por la "transparencia, con obras que empiezan y terminan en las fechas prometidas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy