Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan el robo de más 25 mil pesos en un Colegio santiagueño

19/07/2017 12:11 Policiales
Escuchar:

Investigan el robo de más 25 mil pesos en un Colegio santiagueño Investigan el robo de más 25 mil pesos en un Colegio santiagueño

Se trata del Colegio Bilingüe, situado en calle Entre Ríos 371 del barrio Centro, el cual fue el blanco de los delincuentes los cuales huyeron con la suma de 25 mil pesos aproximadamente.

Fuentes policiales indicaron que, el robo fue descubierto por un empleado, el mismo se desempeña en el sector administrativo del colegio, quien en la mañana de este martes encontró violentada la puerta trasera del establecimiento escolar, que da a calle Garibaldi, luego rompieron las puertas de la secretaria y de la dirección desde donde se llevaron el dinero.


Te recomendamos: " Camionero perdió el control y su carga de verduras quedó esparcida"


Tras la desagradable sorpresa, el hombre dio aviso a la policía quienes de inmediato arribaron al lugar y comenzaron una minuciosa investigación.

Trascendió que, los maleantes se llevaron más de 25 mil pesos, dinero de cuotas del colegio turno mañana, en tanto el hombre desconoce cuánto es el dinero que recauda el turno tarde.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy