Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

El atletismo volvió a convocar a los niños

19/07/2017 16:14 Semillero
Escuchar:

El atletismo volvió a convocar a los niños El atletismo volvió a convocar a los niños

Días atrás, se desarrolló con total éxito una prueba de atletismo, destinada para chicos de diferentes edades en esta capital. Esta vez, se trató del festival atlético infantil de la escuela Claudio Ibarra. El mismo tuvo lugar en los barrios Peruchillo y Juan Felipe Ibarra.

El experimentado atleta sigue llevando adelante este tipo de pruebas, para que los chicos se acerquen a esta disciplina y para que puedan surgir futuras promesas en una especialidad que cada vez tiene más adeptos en Santiago del Estero.

“La idea de nuestra asociación es sacar niños de la calle a través del deporte y darles una formación. Este fin de semana estamos organizando en el barrio General Paz las competencias, que son para chicos de 3 a 16 años. Aprovecho para darle las gracias al Gobierno de la provincia, que nos brinda un gran apoyo para seguir adelante con este tipo de eventos atléticos para los niños”, aseguró Claudio Ibarra, en diálogo con EL LIBERAL.

Entusiasmo

En esta ocasión, los más chicos fueron partícipes de esta prueba y demostraron muchísimas ganas para ser de la partida y para cruzar la línea de llegada.

Como lo adelantó el propio Claudio Ibarra, este fin de semana la cita será en el barrio General Paz de esta capital. Oportunidad en la que los chicos volverán a ser los grandes protagonistas del evento atlético. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy