Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Santiago Lawn Tennis Club dirá presente por séptimo año consecutivo

19/07/2017 16:32 Semillero
Escuchar:

Santiago Lawn Tennis Club dirá presente por séptimo año consecutivo Santiago Lawn Tennis Club dirá presente por séptimo año consecutivo

El Santiago Lawn Tennis Club participará por séptimo año consecutivo del tradicional torneo internacional de fútbol infantil que organiza el Club Atlético Rafaela y que se denomina “Sueño Celeste”.

Esta edición, que será la vigésimo segunda, se disputará del 7 al 10 de septiembre y contará con la participación de los equipos más importantes de nuestro país, así como también de Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil y Colombia.

Más de 5.000 niños le darán vida y color a este importante evento que se realiza todos los años en la mencionada localidad santafesina.

En esta oportunidad, el Santiago Lawn Tennis Club viajará con sus equipos de las categorías 2004, 2007 y 2009.

La delegación estará a cargo de la Subcomisión de Fútbol de la entidad del Parque Aguirre, y el responsable técnico de los equipos es el prestigioso entrenador Mario Andrés Britos.

Viajará un total de 48 niños, más dos delegados y tres entrenadores. El alojamiento elegido es el apart hotel Garay.

La presidenta de la Subcomisión de fútbol es la Dra. Claudia Mondino, actual secretaria de la institución.

Para llegar de la mejor manera al torneo de septiembre, los chicos del SLTC participarán estos meses en varios torneos, algunos nacionales, que se disputarán en nuestra provincia.l||

Lo que debes saber
Lo más leído hoy