Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se "encontró" con una moto en contramano y no pudo evitar el choque

19/07/2017 19:39 Policiales
Escuchar:

Se "encontró" con una moto en contramano y no pudo evitar el choque Se "encontró" con una moto en contramano y no pudo evitar el choque

En las últimas horas, un motociclista terminó con lesiones de consideración luego de embestir un automóvil en el cruce  de San Lorenzo y Ayohuma, en el barrio Juramento, de esta ciudad Capital. Personal de la Comisaría 3ª investiga lo sucedido.


Te recomendamos: "Añatuya: buscan desesperadamente a una maestra jardinera"


Según fuentes policiales Raúl Exequiel Navarrete (26), con domicilio en el barrio Unión Ferroviaria de La Banda, circulaba a bordo de su Ford Ka cuando, al llegar al mencionado cruce, se encontró con una moto que lo hacía en contramano. No pudo evitar el impacto y el conductor del rodado menor terminó en la cinta asfáltica.

El motociclista, identificado como Guido Marcelo González (47), vecino del barrio Ullua Ampliación, fue derivado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo para que sea evaluado por el equipo médico de guardia.

Los rodados involucrados quedaron secuestrados, a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, mientras que los expertos de la División Criminalística están a cargo de las pericias de rigor. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy