Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Para Carrió, debe ser expulsado por "inhabilidad moral absoluta"

20/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Para Carrió, debe ser expulsado por "inhabilidad moral absoluta" Para Carrió, debe ser expulsado por "inhabilidad moral absoluta"

La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió afirmó este viernes que el legislador del Frente para la Victoria (FpV) Julio De Vido fue "el ministro de Planificación del saqueo y el cajero de Néstor Kirchner", y debe ser removido de su banca en la Cámara Baja porque tiene "una inhabilidad moral absoluta" para ocupar el cargo.

"Este señor tiene una inhabilidad moral absoluta para ejercer una banca. Está procesado por enriquecimiento ilícito y por su responsabilidad por las muertes que se produjeron en el accidente ferroviario de Once", señaló Carrió.

Carrió recordó que en 2004 había dicho que el ex ministro de Planificación era el cajero de una mafia, y que cualquier persona que estuviera implicado con sus negocios "podría querer matarlo".

"Hay que protegerlo cuando tenga que declarar porque era el articulador de una mafia y puede implicar a mucha gente. Por suerte vamos a reunir el número en la Cámara para poder destituirlo", sostuvo.

Carrió afirmó que en Cambiemos hay un pacto de "no impunidad para nadie", y acuso a la ex presidenta Cristina Kirchner de presentarse como candidata "para obtener fueros parlamentarios".

"éste es un Gobierno que está siendo investigado, y esto es porque no hay que garantizar impunidad", subrayó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy