Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Adrián Toloza, al Celaya de México

20/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Adrián Toloza, al Celaya de México Adrián Toloza, al Celaya de México

El flamante ascendido al Campeonato de la Primera B Nacional, Mitre, tendrá una nueva e importante baja en su plantel. El delantero (autor de un golazo en la final revancha ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza), Adrián Toloza, emigrará al Celaya de la segunda división del fútbol mexicano.

El "Negro" recibió una tentadora propuesta y tras las negociaciones con el club aurinegro, aseguró su traspaso al club azteca.

éste se convertirá en el quinto club en la carrera de Toloza, quien vistió las camisetas de Quilmes, Independiente de Avellaneda, Mitre (en dos ciclos) y Deportivo Magallanes de Chile. El jugador partirá mañana hacia México para sellar su vínculo con el Celaya.

Allí será compañero de otros santiagueños como Alfredo Moreno y de Facundo Juárez, otro ex Mitre, quien ayer pisó tierras extranjeras.

Cabe recordar que el entrenador del Celaya FC es Ricardo Valiño, un argentino, de 46 años, que hizo toda su carrera como entrenador en el país azteca.

De esta manera, Mitre pierde otra pieza clave de cara a su primera participación en el Nacional B.

Por otra parte, fuentes ligadas a la institución aurinegra confiaron la continuidad de Arnaldo Sialle al frente del plantel. Además se informó que la pretemporada se iniciará el 1 de agosto y que se pedirá la postergación el duelo ante Racing Club, por Copa Argentina (previsto para el 9).

En cuanto a otras novedades, recién en la próxima semana se comenzará a definir al plantel, así como también las incorporaciones y la continuidad o no de los actuales jugadores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy