Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Massa: "No hay que votar a ladrones"

20/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Massa: "No hay que votar a ladrones" Massa: "No hay que votar a ladrones"

Durante una recorrida de campaña, Sergio Massa visitó el centro de jubilados "El Amanecer" en la localidad de Guernica, municipio Presidente Perón.

Allí, presentó el sistema contra la inseguridad Alerta Buenos Aires: "Estamos trabajando en este sistema de prevención contra la inseguridad que es una alarma, que le permite a los vecinos estar interconectados vía whatsapp con sus vecinos, con el 911 y con la policía de su barrio".

En ese contexto, el actual diputado nacional expresó: "Para castigar el ajuste no hay que votar ladrones (en referencia al kirchnerismo). Nosotros somos una alternativa, que construimos junto con Margarita Stolbizer, nosotros le vamos a dar presencia a la clase media".

El candidato a senador por 1País también desarrolló la iniciativa Bajemos los Precios, que impulsa en el Congreso junto a Stolbizer: "El Gobierno tiene 22 mil 500 millones de pesos autorizados en el presupuesto para devolverle el IVA a la gente. Con esa plata que ya está asignada queremos que se devuelva el IVA sobre alimentos, pero también sobre medicamentos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy