Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El karting pone quinta el domingo

20/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El karting pone quinta el domingo El karting pone quinta el domingo

La emoción y la adrenalina volverán este fin de semana a la pista "Josh" Gubaira del kartódromo Francisco de Aguirre, cuando se ponga en marcha el apasionante Campeonato Santiagueño de Karting, evento que concitará la atención de los mejores volantes de la provincia y de la región NOA también.

Cabe recordar que este sábado y domingo se disputará la quinta fecha del certamen provincial, evento que viene teniendo una gran paridad en casi todas las categorías, y un gran nivel, sobre todo dado por la presencia de pilotos de las provincias de Tucumán, Catamarca, Córdoba, a quienes se suman cada fin de semana los destacados corredores de la capital, La Banda, Quimilí, Frías, Añatuya, Bandera, Las Termas de Río Hondo, entre otras.

Precisamente, la competencia del fin de semana estará reservada para las categorías Sthill, 110cc Junior, 110cc Senior, Rotax Senior, Parrilla, Rotax + de 35 años, 150cc A y 150cc B.

Organización

Cabe destacar que las competencias cuentan con la organización de la Asociación de Pilotos de Santiago del Estero, y con la fiscalización de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor.

En tanto que la dirigencia de karting provincial con mucho esfuerzo pone a disposición en la parte técnica de un especialista de la categoría Rotax.

Cabe recordar que la competencia arrancará este sábado por la mañana con tandas de entrenamientos para todas las categorías, en tanto que para el domingo ya se desarrollarán las pruebas libres, las series clasificatorias, y luego de las 14 arrancarán las finales de este apasionante capítulo provincial.

Al final de la competencia se desarrollará la clásica entrega de premios en el sector de boxes del kartódromo Francisco de Aguirre.

Se recuerda a los pilotos que deberán ser puntuales para la salida a pista, caso contrario quedarán excluídos de las tandas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy