Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denuncian que robaron $25.000 de la tesorería de un colegio

20/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Denuncian que robaron $25.000 de la tesorería de un colegio Denuncian que robaron $25.000 de la tesorería de un colegio

Por orden de la fiscalía de turno, la policía realiza averiguaciones para esclarecer el robo de 25.000 pesos desde un establecimiento educativo privado, ubicado en calles Entre Ríos y Garibaldi.

Según informaron las fuentes, el atraco fue descubierto por una empresa que brinda seguridad a la institución. La misma informó a un empleado del colegio, de 59 años, residente en el B° Jardín, quien llamó a la policía.

Cuando los efectivos de la Zona Centro arribaron al lugar, el empleado sostuvo que delincuentes ingresaron al establecimiento violentando el ingreso del sector trasero y una vez en su interior rompieron la cerradura de las puertas de al menos cuatro oficinas, dos de ellas donde funciona la secretaría y la dirección.

El administrativo sostuvo que desde un armario de chapa, el cual tenía colocado un candado, los delincuentes se llevaron el cuantioso botín, fruto de la recaudación del cobro de las cuotas que los alumnos pagan al establecimiento.

De inmediato se informó a la fiscal de turno, quien ordenó que peritos de Criminalística realicen los trabajos de rigor y levanten huellas para luego ser peritadas y así descubrir a los autores del atraco.

Más tarde, una representante del colegio se presentó en la Comisaría Seccional Primera y radicó la denuncia. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy