Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Durmió con el cigarrillo prendido y quemó la casa

20/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Durmió con el cigarrillo prendido y quemó la casa Durmió con el cigarrillo prendido y quemó la casa

El irresponsable descuido de un hombre casi termina en una tragedia, ya que se durmió con un cigarrillo encendido en la mano y generó un incendio en el interior de la precaria vivienda donde reside.

La policía informó que el grave episodio ocurrió cerca de las 3.20 de la madrugada de ayer en una casa de calle La Rioja y Pasaje Andes del B° Juan Perón, cuando Lucas Ariel Vizgarra se acostó a dormir mientras tenía encendido un cigarrillo en la mano.

La brasa del cigarrillo tomó contacto con el colchón y se generó el fuego que afortunadamente fue advertido por su madre, quien reside en una vivienda colindante. De inmediato la mujer corrió a despertar a su hijo y así evitó que muriera quemado.

Bomberos arribaron rápidamente al lugar y sofocaron el incendio. Mientras tanto la víctima debió ser trasladada de urgencia al Centro de Salud Banda, donde quedó internado por haber inhalado monóxido de carbono.

Según se supo los daños en la casa fueron totales.

Personal de la Comisaría Seccional 15 tomó intervención en el caso y realizó las actuaciones sumariales pertinentes. La fiscal ordenó que Criminalística realice trabajos fotográficos y de planimetría en el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy