Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que lo amenazaron y un joven fue aprehendido

20/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció que lo amenazaron y un joven fue aprehendido Denunció que lo amenazaron y un joven fue aprehendido

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un hecho confuso, que se generó en la vía pública y que se encuentra investigando la Justicia de Río Hondo, dejó como saldo un joven aprehendido por "portación ilegal de arma de fuego".

Según el reporte policial, el incidente se registró ayer, cerca de las 10, en la intersección de Alberdi y Tacuarí, en el microcentro termense, cuando una comisión policial del Escuadrón Táctico Motorizado y efectivos de la Seccional 40 interceptaron un auto Ford Escort que intentó darse a la fuga.

Los ocupantes fueron identificados como Sergio Albornoz (36) del barrio Norte de esta ciudad, quien estaba acompañado por Hernán Albornoz (28) residente en la localidad de Colonia Tinco.

En el lugar también se encontraba Gabriel Suárez (40) de la localidad de Mansupa.

Suárez manifestó a los policías que momentos antes había sido amenazado por Sergio y Hernán Albornoz con armas de fuego. Sobre la base de este testimonio y con la presencia de testigos, procedieron a realizar la requisa en el automóvil que se movilizaban los acusados, donde encontraron en la guantera un arma de fuego tipo recortada y una caja con 25 proyectiles de calibre 28 que serían de Hernán Albornoz.

Posteriormente se realizó el secuestro preventivo de los elementos encontrados en la guantera y al traslado de las tres personas a la sede de la Comisaría 40ª. El fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, dispuso una prohibición de contacto y acercamiento para Suárez y Sergio Albornoz, y que Hernán quede alojado en calidad de aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy