Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Por el Día del Amigo crecieron las reservas en bares y restaurantes

20/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Por el Día del Amigo crecieron las reservas en bares y restaurantes Por el Día del Amigo crecieron las reservas en bares y restaurantes

Los amigos y amigas eligieron celebrar su día en bares y restaurantes, que cuentan con un altísimo porcentaje de reservas para hoy. Como todos los años el Día del Amigo convoca a los santiagueños a compartir un desayuno, almuerzo o cena en distintas confiterías de la ciudad, que recibieron reservas desde el lunes pasado.

Los propietarios de los restaurantes indicaron a EL LIBERAL que alrededor del 60% de su ocupación ya está reservado. Sin embargo, se estima que mucha gente llegará a los locales sin haber confirmado.

Uno de los lugares más elegidos y que tiene al ciento por ciento los lugares reservados es Charlie’s Pub del hotel Carlos V, que ofrece una cena show y sorteos para celebrar este día, a partir de las 22.

Según comentaron desde una parrillada del centro, "hemos tenido mucha demanda en estos días. El 60% de los lugares está reservado".

"La gente comenzó a reservar con tiempo su mesa, puntualmente hoy (por ayer) hemos recibido la mayoría de los pedidos para grupos grandes" indicaron desde un bar de calle Roca.

Por otra parte, los encargados de los bares alrededor de la plaza Libertad indicaron que "nosotros no reservamos, pero en esta fecha mucha gente viene a compartir alguna comida y, generalmente es difícil conseguir mesa si se viene sobre la hora".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy