Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Productos locales, en la edición 2017 de La Rural de Palermo

20/07/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Productos locales, en la edición 2017 de La Rural de Palermo Productos locales, en la edición 2017 de La Rural de Palermo

Trece expositores santiagueños en los rubros de ganadería, agricultura y bosques participan de la exposición rural Palermo 2017 que se realiza en la Capital Federal.

En el primer día, cientos de personas se acercaron a conocer el trabajo de los productores locales, entre los que se destacan artesanías en cuero y plata, tejidos, alfajores de algarroba y quesos de cabra, entre otros.

El espacio institucional es coordinado por la Secretaría de Representación Oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales - Casa de Santiago, que dirige Bernardo Abruzzese, quien estuvo presente en la inauguración del evento, y el Ministerio de la Producción, a cargo del Ing. Luis Gelid.

La Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional se realiza hasta el 30 de julio. "Vengo a buscar y conocer los productos santiagueños que me sorprenden todos los años", dijo María Eugenia, que vive en Buenos Aires y pasó por el stand junto a su familia. "Esta vez elegí los quesos de cabra y un mate de algarroba", contó.

Los emprendedores santiagueños destacan la importancia de participar en esta feria: "Hoy se acercó una persona que me solicitó mis productos para alguien que vive en Chicago, que me conoció en la feria del año pasado", relató Mónica Vélez, de Nueces Carmoni (nueces confitadas).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy