Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"A la grieta la cerramos trabajando juntos", resaltó el Presidente

20/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

"A la grieta la cerramos trabajando juntos", resaltó el Presidente "A la grieta la cerramos trabajando juntos", resaltó el Presidente

El presidente Mauricio Macri puso en marcha obras de saneamiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo en Avellaneda, "una obra histórica", dijo, y deslizó que la "verdadera grieta fue generada por la resignación" y que el Gobierno la cerró.

"Las obras de saneamiento de la Cuenca Matanza - Riachuelo no serían posible sin los trabajadores de Uocra (el gremio de la construcción)", dijo el Presidente y puntualizó que "en cada lugar de la Argentina estamos poniendo en marcha una obra, una transformación que sobre todo nos ayuda a creer en nosotros mismos, que es lo más importante".

Inversión en obras

Macri visitó en Avellaneda la obra junto al ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio y la ex titular de Acumar y actual precandidata a legisladora por Cambiemos, Gladys González.

En ese marco, el Presidente sostuvo que "la verdadera grieta es la que generó la resignación", señalando que esa grieta "la curamos, la cerramos trabajando juntos", al inaugurar la tunelera de las obras de saneamiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo.

El Presidente dijo que la obra "es el trabajo más importante que está financiando el Banco Mundial en este momento en el mundo" y explicó que se construirán 12 kilómetros de túnel a 40 metros de profundidad "para llevarse residuos cloacales".

Se trata de una de las obras de infraestructura más importante de las últimas décadas, que contribuirá al saneamiento de los desechos cloacales de la Cuenca Matanza-Riachuelo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy